Terapia dependencia emocional en Málaga

Somos especialistas en ofrecer terapias para dependencia emocional en Málaga. La dependencia emocional se da cuando una persona sufre una pérdida o falta de autonomía y concentra sus objetivos en otra persona, normalmente, en su pareja.

Las relaciones de pareja en las que existe una dependencia emocional pueden llegar a ser muy problemáticas, los dos miembros de la pareja se ven afectados por las dinámicas de este trastorno siendo muy recomendable acudir a un especialista que pueda orientarlos para acabar con el problema.

Los problemas de pareja derivados de la dependencia emocional se pueden solventar con la recuperación de la autonomía y la autoestima. De esta forma, la pareja podrá superar sus dificultades llevando cada uno las riendas de su vida a nivel personal.

Si cree estar viviendo un problema de dependencia emocional, cuente con nosotros para recibir apoyo y terapia de pareja en Málaga.

La dependencia emocional tiene solución. ¡Pide cita ahora!

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información