Mediación familiar en Málaga

En Coordenadas ofrecemos terapias de mediación familiar en Málaga, pues nuestros profesionales en psicología pueden ayudar a todas aquellas familias que estén pasando por una situación complicada. La mediación familiar es un proceso que la familia comienza de forma voluntaria para resolver conflictos con la ayuda de un mediador que aporta una perspectiva externa e imparcial a la hora de encontrar soluciones a los problemas.

Cuando finaliza el proceso de mediación se redacta un documento que contiene los acuerdos alcanzados durante el proceso. En casos de separación o divorcio el abogado podrá dar a dicho documento la forma de convenio regulador de cara a la ratificación y presentación en el juzgado.

Si necesita ayuda en una situación de conflicto que no puede solucionarse o desarrollarse de forma natural, contacte con Coordenadas. Somos especialistas en ayudar a encontrar la mejor perspectiva y encontrar soluciones justas.

Especialistas en procesos de mediación en conflictos familiares.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información