Psicología para adultos en Málaga

La terapia psicológica para adultos es una gran ayuda para todas aquellas personas que viven una situación difícil y quieren buscar la solución más adecuada. A cualquier edad, los distintos ámbitos de la vida (personal, familiar, profesional…) pueden presentar conflictos duros de abordar. Resulta muy positivo dejarse asesorar por un equipo profesional que nos ayude a evaluar la situación y a enfocar nuestra perspectiva hacia la mejor solución.

Cuando una persona atraviesa una etapa problemática que puede afectar (o que afecta ya) a otras áreas de su vida, es un buen momento para plantearse el pedir ayuda. En Coordenadas aseguramos la profesionalidad y confidencialidad de todas nuestras consultas.

Contacte con nosotros y le informaremos sobre los distintos programas de terapia psicológica en Málaga que hemos desarrollado para que usted se sienta en las mejores manos.

Expertos psicólogos en Málaga.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información