Rupturas de parejas en Málaga

Tras una ruptura sentimental, separación o divorcio, las dos partes de la pareja deben experimentar un proceso de duelo y de adaptación a la nueva situación; pero hay ocasiones en los que uno o ambos involucrados no consiguen superar por sí mismos la situación, por ello nosotros ofrecemos una terapia para rupturas de pareja en Málaga.

 La separación puede darse con mayor o menor grado de naturalidad; en algunos casos, este proceso puede desarrollarse de forma demasiado traumática impidiendo aceptar la ruptura. En nuestro centro de orientación procuramos ayuda a todas aquellas personas que no consiguen superar la ruptura o verla como una oportunidad de empezar una nueva vida.

En Coordenadas queremos ofrecerle todo nuestro apoyo humano y profesional para que usted pueda recuperar la estabilidad. Somos conscientes de que las rupturas se pueden producir tras un duro período de desgaste, le ayudaremos a estabilizar sus fuerzas y a recuperarse. Aunque una relación acabe, la vida continúa.

Cuente con nosotros si precisa ayuda para superar una ruptura, confíe en profesionales de la terapia de pareja en Málaga.

Podemos brindarle ayuda psicológica para recuperar la estabilidad en su vida.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información