Conócenos

Centro Godino Psicólogos

Muchas personas ya han confiado en nosotras, gracias a todos los años de experiencia que llevamos en el tratamiento de problemas con la pareja.

Cada paciente es especial y siempre aprendemos algo de ellos. No dude en ponerse en contacto con nosotras si está buscando terapia o ayuda psicológica, será atendido por verdaderos profesionales.

Elisa Godino  Psicóloga Sanitaria – Psicoterapeuta EMDR

“Mi principal compromiso es el desarrollo de relaciones terapéuticas de calidad y empáticas desde una escucha respetuosa y sin juicios de valor, orientada a que el otro pueda estar mejor consigo mismo y con el mundo que le rodea”

Soy licenciada en Psicología con especialidad en Psicología clínica por la Universidad de Málaga. Completé mis años de estudio con prácticas con adultos y niños en comunidades desfavorecidas en la Universidad del Valle de Atemajac (Jalisco, México).

En Centro Ocupacional Apadisol estuve desarrollando mi profesión con personas con discapacidad intelectual y durante 6 años en el Punto de Encuentro

Familiar de Málaga (dependiente de la Consejería de Justicia). Desde entonces me enfoqué en conflictos familiares y de pareja.

Posteriormente, dediqué 8 años a ejercer como psicóloga en Centro de Orientación y Mediación Familiar Godino Psicólogos y a día de hoy dirijo el Centro de Psicología Godino Psicólogos. Toda esta trayectoria profesional la he ido compaginando con la docencia presencial y online con organismos como, Diputación de Málaga, Centro de Estudios Jurídicos, Mainfor, Fundación Didáctica...

Ver más »

Tratamientos de Terapias para Parejas
en Málaga

La terapia de pareja ayuda a superar los problemas.

PIDE CITA

634 635 636

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info