Conócenos

Centro Coordenadas

Somos un centro especializado en ofrecer todo tipo de orientación y mediación familiar a aquellas personas que están viviendo una situación familiar o sentimental compleja. Desde nuestras instalaciones en Málaga, podemos ofrecer un servicio personalizado y muy profesional, asegurando discreción ante todos los casos de nuestros clientes.

Contamos con especialistas en terapia familiar, solución de problemas por celos e infidelidades y con expertos en solución y mediación de problemas o conflictos familiares.

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Málaga; recibiendo a todos los interesados en nuestras instalaciones en la céntrica zona de la calle Molina Larios, donde podrá contactar físicamente con nuestros profesionales. No dude en contactar con nosotros si está interesado en conocer más información o solicitar una cita con nuestros expertos en terapia de familia y pareja.

ELISA GODINO DONCEL

Licenciada en Psicología por la U.M.A. (2005), Curso de Aptitud Pedagógica (CAP) en la U.M.A. (2007), Experto en Mediación Familiar UNED (2010).

PSICÓLOGA:

  • Centro de Orientación y Mediación Familiar COORDENADAS. Málaga. (Noviembre 2012 a actualidad) Funciones: Terapia de pareja y Mediación Familiar.
  • Punto de Encuentro Familiar. Consejería de Justicia. Asociación Mujer Siglo XXII. Málaga. (Mayo 2008 a Noviembre 2014) Funciones: Mediación e intervención familiar, supervision de visitas tuteladas, elaboración de informes periciales, formación a alumnos en practicas.
  • Fundación Adecco. Intervención psicopedagógico para el desarrollo del competencia social de un adolescente Asperger. (marzo 2013 - enero 2014).
  • Monitora III Foro Juventud ante la violencia de género. (20 horas). Ayuntamiento de Estepona. 2014.
  • Asociación de ayuda al discapacitado APADISOL. Málaga.(Noviembre 2007 a Julio 2008) Funciones: Evaluación y diseño de itinerarios prelaborales a usuarios. Profesora de taller prelaboral para el apoyo en el ajuste personal, social y laboral para lograr una mayor autonomía personal. Escuela de padres.
  • Comunidad Primavera. Jalisco, México. (4 meses 2003). Funciones: Evaluación inicial de necesidades de la población, intervención individual en colegio con alumnos con riesgo de exclusión social y escuela de padres.

Ver más »

Tratamientos de Terapias para Parejas
en Málaga

La terapia de pareja ayuda a superar los problemas.

PIDE CITA

634 635 636

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info