Dependencia Emocional

Dependencia Emocional

Soluciones profesionales para la dependencia emocional

Somos especialistas en ofrecer terapias para dependencia emocional en Málaga. La dependencia emocional se da cuando una persona sufre una pérdida o falta de autonomía y concentra sus objetivos en otra persona, normalmente, en su pareja.

Las relaciones de pareja en las que existe una dependencia emocional pueden llegar a ser muy problemáticas, los dos miembros de la pareja se ven afectados por las dinámicas de este trastorno siendo muy recomendable acudir a un especialista que pueda orientarlos para acabar con el problema.

Los problemas de pareja derivados de la dependencia emocional se pueden solventar con la recuperación de la autonomía y la autoestima. De esta forma, la pareja podrá superar sus dificultades llevando cada uno las riendas de su vida a nivel personal.

Si cree estar viviendo un problema de dependencia emocional, cuente con nosotros para recibir apoyo y terapia de pareja en Málaga.

Escríbenos

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Tratamientos de Terapias para Parejas
en Málaga

La terapia de pareja ayuda a superar los problemas.

PIDE CITA

634 635 636

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info