Terapias Incomunicación en Málaga

La falta de comunicación puede deberse a muy diversos factores, pero lo que sí tiene en común es la inseguridad que genera en la pareja, por ello ofrecemos un servicio muy completo de terapias para la incomunicación en Málaga.

Cuando la mala comunicación ya es una constante, la relación de pareja y la convivencia pueden verse gravemente afectadas. Fuertes discusiones o un elevado nivel de estrés son causas habituales de la incomunicación en las relaciones de pareja. Así mismo, los problemas sexuales de pareja pueden ser una de las consecuencias de la incomunicación.

En nuestro centro de orientación queremos ayudarle a potenciar la aceptación de los problemas, la empatía y el entendimiento. La incomunicación suele ir asociada al distanciamiento y al resentimiento, es importante buscar el espacio emocional donde ambas partes puedan enfocar su situación con objetividad y evitar esa sensación habitualmente mentada “no me entiende”. En coordenadas le ofrecemos apoyo para solucionar los problemas de incomunicación con programas específicos y terapia de pareja en Málaga.

¿Falta comunicación en tu relación de pareja?. La terapia de pareja puede ayudar.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información