Tratamientos especializados

Tratamientos especializados

En Coordenadas contamos con una amplia gama de tratamientos ofrecidos en función de las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, por ello contamos con los profesionales más experimentados y capaces a la hora de resolver cualquier conflicto familiar o sentimental.

Entre nuestras terapias más demandadas podemos destacar:

  • Celos e infidelidad: Resolvemos las complicadas situaciones que se pueden dar en una pareja que sufre de exceso de celos o ha tenido en cualquier punto de su relación uno o varios casos de infidelidad.
  • Dependencia emocional: Uno de los casos en los que ofrecemos una terapia es en la dependencia emocional que desarrollan algunas personas, generalmente derivado de alguna carencia afectiva o emocional.
  • Incomunicación: Ayudamos a las parejas y a las familias a resolver los problemas de comunicación, pues la falta de ésta puede ocasionar graves daños en las parejas y en la situación de todos los miembros de una familia.
  • Rupturas: En los casos de rupturas de relaciones ofrecemos un apoyo personal y aportamos métodos con los que superar esa situación sea un proceso más leve y menos tedioso.
  • Psicología infantil: Contamos con profesionales experimentados en el trato con niños y en su psicología, pues es necesario de terapeutas con una gran experiencia y formación para que las terapias puedan ser efectivas y positivas.
  • Psicología para adolescentes: Para todos los conflictos y problemas que surgen durante el periodo de la adolescencia, ofrecemos terapias personalizadas y enfocadas a facilitar cualquier situación complicada que le puedan surgir a éstos jóvenes o a sus familias.
  • Psicología para adultos: Ofrecemos una discreción total en cualquiera de los aspectos que nuestros usuarios nos confíen, pues la profesionalidad es uno de los valores que más importancia tienen en Coordenadas.
  • Mediación familiar: Ayudamos en resolución de situaciones complicadas en entornos familiares, consiguiendo resolver todos aquellos problemas que puedan surgir entre los miembros de una familia (ya sean adultos, niños o adolescentes).

Terapia celos e infidelidad

Los celos son un problema que suele afectar a la mayor parte de las parejas en un momento u otro de la relación, por ello…

Dependencia emocional

Somos especialistas en ofrecer terapias para dependencia emocional en Málaga. La dependencia emocional se da cuando una persona sufre una pérdida o falta de autonomía…

Incomunicación

La falta de comunicación puede deberse a muy diversos factores, pero lo que sí tiene en común es la inseguridad que genera en la pareja,…

Rupturas de parejas

Tras una ruptura sentimental, separación o divorcio, las dos partes de la pareja deben experimentar un proceso de duelo y de adaptación a la nueva…

Psicología infantil

En nuestras instalaciones contamos con grandes expertos psicología infantil, en particular en ofrecer servicios de terapias infantiles en Málaga. En las terapias con niños aplicamos…

Psicología para adolescentes

En Coordenadas hemos adquirido un elevado nivel de experiencia en psicología para adolescentes, por ello ofrecemos terapias para adolescentes en Málaga. Es importante que los…

Psicología para adultos

La terapia psicológica para adultos es una gran ayuda para todas aquellas personas que viven una situación difícil y quieren buscar la solución más adecuada.…

Mediación familiar

En Coordenadas ofrecemos terapias de mediación familiar en Málaga, pues nuestros profesionales en psicología pueden ayudar a todas aquellas familias que estén pasando por una…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información