Psicología infantil en Málaga

En nuestras instalaciones contamos con grandes expertos psicología infantil, en particular en ofrecer servicios de terapias infantiles en Málaga. En las terapias con niños aplicamos una serie de pasos que forman el protocolo en el proceso de intervención: prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento. En una primera entrevista con la familia, realizaremos una completa evaluación del niño que incluye un informe con donde le asesoramos sobre las medidas más convenientes para el pequeño.

Los tratamientos psicológicos con niños se aplican de forma personalizada para garantizar la máxima eficacia y el mayor bienestar del paciente. Nuestro objetivo es mejorar su estado de salud psicológico y físico para que los niños disfruten de un buen nivel de calidad de vida diaria a nivel personal, familiar, escolar…

Si busca una consulta de psicólogos infantiles en Málaga con gran experiencia en las terapias con niños, no dude en contactar con nosotros. Todas nuestras terapias son ofrecidas por personas cualificadas y que cuentan con mucha experiencia en el trato con niños y en la psicología infantil.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información