Terapia celos e infidelidad en Málaga

Los celos son un problema que suele afectar a la mayor parte de las parejas en un momento u otro de la relación, por ello ofrecemos una terapia para celos e infidelidad en Málaga. Cuando el grado de recurrencia o intensidad de los celos alcanza niveles desproporcionados hablamos de celos patológicos. Algunos síntomas de los celos patológicos son la desconfianza, la necesidad de control, la ansiedad o la depresión. La presencia de celos en la pareja puede ocasionar la disolución de la misma, por ello es muy recomendable acudir a terapia de pareja cuando se detecta dicha presencia.

La infidelidad es un problema habitual en la sociedad actual. Suele asociarse a la falta de compromiso, el sentimiento de decepción y la baja autoestima. Hablamos de infidelidad cuando un miembro de la pareja se involucra con una persona externa. Las parejas suelen atravesar distintas fases, en todas ellas es importante que se dé una adaptación a las circunstancias del otro.

La comunicación es fundamental como medio para conocer las necesidades de la pareja, ya que éstas pueden ir evolucionando con el tiempo. Una de las causas de la infidelidad es buscar en otra persona lo que no encontramos en nuestra pareja. Es muy aconsejable contar con ayuda profesional para evitar problemas de infidelidad cuando un miembro de la pareja (o ambos) estima que se ha producido un estancamiento en la relación, un distanciamiento emocional o cualquier tipo de monotonía se ha hecho una constante.

Si está viviendo una situación difícil debido a los celos o la infidelidad, déjese ayudar por profesionales de la terapia de celos e infidelidad en Málaga.

¿Infidelidades o Celos?. Con terapia de pareja en Coordenadas se puede superar.

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información